NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES.
Cada artículo es revisado antes de ser enviado, pero si se trata de una falla de fábrica, comunicate dentro de las 24 horas posteriores al recibir la prenda (recomendamos GRABAR cuando abren el paquete y luego el estado de la prenda, de esta forma podemos estar seguras de que es un error de fábrica)
CAMBIOS:
El cambio es dentro de los 10 días posteriores a recibir la compra. BOLSA EN BUEN ESTADO, PRENDA EN EXCELENTE ESTADO Y CON ETIQUETA.
1) En nuestro punto de retiro, se corrobora que la prenda esté en excelentes condiciones (igual a cuando fue retirada/enviada) y se realiza el cambio sujeto a stock del momento.
2) Desde tu domicilio, el costo del envío a tu cargo, se corrobora que la prenda esté en excelentes condiciones (igual a cuando fue retirada/enviada) y se realiza el cambio sujeto al stock del momento.
Stock del momento, lo disponible al momento en que nosotras recibimos el producto. No reservamos talles ni colores.
PRENDA EN EXCELENTE ESTADO Y CON ETIQUETA. De lo contrario no se efectuará el cambio y será devuelta. Pedimos responsabilidad con este punto para evitar una mala experiencia.
No nos hacemos cargo de ningún costo de envío. Si al retirar un paquete, la empresa nos realiza algún cobro extra, enviáremos la factura correspondiente para que pueda abonarse.
ÓRDEN DE COMPRA:
En aquellos casos que tengan órdenes de compras/voucher/dinero a favor, tienen 25 días corridos para realizar el canje. No hacemos devolución.
Por último, decirles que ninguna pregunta ni mensaje molesta. Estamos para responder todas sus dudas y asesorarlas con talles, colores, medidas en cm, telas, entre otros. Siempre que deseen, pueden pedir fotos o videos extra de lo que les interese comprar. ¡GRACIAS POR LEERNOS!
~ 𝐌𝐈𝐄𝐋 & 𝐂𝐀𝐍𝐄𝐋𝐀 ~